viernes, 13 de febrero de 2009

URGENTE!!!

Hola! les traigo un documento que me dió un tipo que vestia un traje metálico extraño, que apareció en mi puerta, hace no mucho tiempo... luego desapareció dejando un humo viscoso. Nunca más lo volví a ver... y nunca me atreví a decirle a nadie... hasta ahora.

Es la primera Página de una novela apocalíptica futurista. En ella hay datos del autor. Está sacada de un periódico del año 3094. Aprecien...
(Apartir de esta introducción, sigan el orden de los capítulos...)

Escritor: Phil jean Jackson74 (2.961-3042 aprox.) error656555-Para chequear su propio año de degeneración total molecular visite hww.ripfind.com y haga de sus gastos funerarios, una acertada decisión!!-code7775 Graduado en el complejo de enseñanza “PuritanicLs, Knowledge” como analísta Psíquico/Socio/Cultural de avistajes humanos. Dedica su vida al análisis social en los escasos sectores de trabajo habilitados por los mandatarios de la república mundial.
El libro escrito en el año 3037, “Año 3014” fue un libro muy bastardeado por los lectores del departamento de aprobación comercial llamado test-rate, por contenido polémico para la época. Al no aprobar la confirmación del departamento, su libro fue rechazado por todas las editoras y nunca vio la luz. Ahora gracias a Editorial América, usted puede disfrutar de este relato ficticio, mostrando ciertas realidades del mundo donde solíamos vivir, en la sección “Nostalgia” de la edición mensual del Periódico Bio-electrónico “Free” de cada semana (consultar página). trasladadoç al idioma espanol gracias al software de inteligencia avanzada “Poot”.
El analista Phil jean Jackson74 se encontraba exiliado en Área 3, el ex continente Europa, donde la condición para vivir era y es sumamente precaria e insalubre por el derramamiento nuclear, el cambio del eje planetario polar y la contaminación ambiental.

Re-editado por editorial América (martes 9 de abril, 3094), Área 1, ciudad 32, Distribuido por la actual red hww.freejourney.com/IDprivatecode/content/yjhooy
Se reservan los derechos del autor y la editorial. Prohibido su uso doméstico.

Free version uploaded by 00FACT00

No hay comentarios:

Publicar un comentario