lunes, 9 de febrero de 2009

De que va

Hola, que tal. Antes de seguir posteando. Voy a presentarme, como me recomendo el señor Eurisko, jeje.
Soy Matías Tondato de Neuquén Capital, y tengo 17 años (el 28 de marzo cambia el número)

mi idea de hacer el blog vino de una cierta inspiración artística semanas atrás... un día a la una de la mañana, me desintoxiqué un poco de matar gente "mala" en la computadora y me puse de golpe a dibujar (capaz que después lo postee). Después, a escribir una idea que siempre tube en mi cabeza, pero después me di cuenta que le podía dar una vuelta de tuerca inmensa, con nuevos personajes, una estructura narrativa diferente, y un ambiente tan apocalíptico como paródico del mundo actual. Es una historia caótica y futurista del año 3014; que de ahora en más voy a tratarla como una novela escrita por otra persona. Pero no cuento más detalles... en breve iré posteando parte del cuento/novela, o ya veré como...

Además también voy a postear humildes "críticas" sobre cosas que me gusten, videojuegos, películas, series, etc. Pero que valgan la pena y que puedan demostrar cierto interés en los "lectores".

Tambíen postearé notas o bizarradas que se me ocurran... no se.
Es mejor generar un poco de sorpresa no? jeje. Saludos de tondati... eh digo Matía... eh digo, su amigo "Hexágono23"

pd: dejo el enlace de mi usuario de youtube: www.youtube.es/tondatis


No hay comentarios:

Publicar un comentario