sábado, 14 de febrero de 2009

Año 3014 - Capítulo 1

Se recomienda ir viendo los post anteriores (por el orden que me limita el blog)

y empezar a leer por la Primera página... (post: "URGENTE!!!")


Año 3014

Capítulo 1

“Comienzo”

El trabajador de rango medio, Hexágono23, es solicitado desde sección 6 VYP por “radio”. La interferencia de la señal hacía juego con la sombría y metálica estructura de la “cafetería”, en la famosa empresa de experimentación biomecánica “Engine”. Éste emprendió su camino hacia la sección, aunque su mirada no lo hacía notar. Movimientos bio-tecnológicos que rodeaban los bulones extravagantes en las paredes, encandilaban al héroe del capítulo, produciéndole cara de disgusto insoportable.

Paisajes extraños eran apreciados a medida que Hexágono23 pasaba; en los ventanales de la sección del hall, a lo lejos, el incierto y Polar estado del ambiente de la ciudad, que ya no era oficialmente poblada; y en los pasillos, las expresiones faciales demacradamente conservadas de los demás trabajadores con su pensamiento de moda/adicción “quiero un Klatero ya”.

Hexágono23 Llega al lugar solicitado, sección 6 VYP. La voz que le da el falso gusto por haberlo visto, era la misma vos que se escuchaba por “radio”. Éste es un equipo de sonido de propaganda, usado en la antigua Alemania, por el llamado Movimiento totalitario Nazi, del primitivo siglo XX. La voz provenía de un ser –humano- con aspecto viejo, calvo y de traje empresarial. Es el supervisor de la sección rango medio.

Supervisor: -Que tal hexágono23… ¿Cómo va el panorama laboral?

Hexágono23: -Todo en orden señor supervisor… en la sección 3 terminamos con el proceso de desarme; los contenedores están vacios, como lo pidió.

Supervisor: -Muy bien hexágono…

El supervisor se marcha rápidamente por el pasillo de acceso directo, del personal. El trabajador queda como una pieza artística a punto de ser exhibida; su cara se humaniza en un instante y gira 180 grados de su eje, obligatoriamente, de regreso a su morada… oficina. Tiene una oficina morada.

2 comentarios:

  1. " ...de regreso a su morada...oficina."
    Incluso en el 3014 Hexàgono23 sigue cometiendo
    pasos rutinarios, víctima quizás de una realidad monótona , será que es parte de otro "macrosistema"?, todavía no leí los capitulos posteriores vamos a ver qué pasa!.
    un abrazo!

    ResponderEliminar